Guayaquileños y sus mascotas se alistan para vivir la carrera “Perrorun ”

* Este domingo 29 de julio a partir de las 8:00 en el parque lineal de Kennedy Norte se llevará a cabo la carrera canina PERRORUN 1k-2k-3k.

* El evento también contará con la FERIA DE CUATRO PATAS donde el público podrá encontrar productos para sus mascotas y gastronomía.

Guayaquil, julio del 2018.- Cada vez son más las personas interesadas en llevar un estilo de vida activo. Las carreras han ganado una comunidad importante de seguidores. Es por esto que nace la iniciativa de PERRORRUN una carrera que incentiva el deporte junto a los amigos de cuatro patas.

La carrera PERRORUN se divide en tres categorías: 1k para razas pequeñas, 2k para razas medianas y 3k para razas grandes, las inscripciones están abiertas con un cupo para 500 personas junto a sus mascotas.

Es importante tomar en cuenta que es obligatorio el uso de correa y pechera para la mascota, Durante la entrega de kits se realizará el chequeo médico de los caninos participantes.

Quienes deseen recibir el kit deberán entregar la donación de una funda de alimento para perros (2 kilos). El kit comprende: camiseta, número, chip de cronometraje y un obsequio para su mascota.

Dentro de la carrera también habrá una FERIA DE CUATRO PATAS con stands donde se ofrecerá todo tipo de productos innovadores para los caninos y además el evento contará con stands de comida típica guayaquileña en el marco de las festividades de la ciudad. Para inscripciones, favor ingresar a la página: http://oyeguayaquil.com/

Fuente: MAPA

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba