Noticias

Guayaquil vive nueva experiencia de la cultura pop

En 7.500 metros cuadrados  del Centro de Convenciones de Guayaquil se desarrolla ‘Guayaquil Experience’, jornada de la cultura pop que arrancó este sábado y que prevé extenderse hasta la noche de este domingo 15 de abril.

Game of Thrones es el show con más representación en el lugar, contando incluso con un show oficial de la marca, Rave of Thrones, el cual está a cargo de Kristian Nairn, quien interpreta al personaje Hodor en la serie de HBO, y el que se prevé desarrollar a partir de las 18:00 de hoy. Una réplica del Viserion es otra de las atracciones que se pueden encontrar en el espacio.

The Walking Dead y Dragon Ball Z también son series que tienen presencia en el lugar, a través de atracciones como ShenLong a gran escala; o The Walking Dead Experience, y en la cual, al igual que en el show, se podrá escoger un bando y, a través de una guerra con armas de paintball, representar las épicas peleas entre humanos y zombies.

El doblaje también está presente en Guayaquil Experience, encabezado por Humberto Vélez, quien prestó su voz al personaje de Homero Simpson en las primeras temporadas del cómic televisivo. Con él, Patricia Acevedo y Claudia Motta, voces de Lisa y Bart Simpson respectivamente en la comedia; Mario CastañedaLalo Garza, de Dragon Ball Z, impartirán charlas de introducción al doblaje de voces.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar