“Guayaquil Superstar” para festejar a la ciudad popular

La obra emblemática del Taller de Teatro “El Juglar”, Guayaquil Superstar, se presenta los días 19 y 21 de julio a las 20h00 y el domingo 22 a las 19h00 en el Teatro Centro Cívico (Av. Quito y El Oro), para disfrute de todo el público guayaquileño, que se identifica profundamente con esta pieza que pone de relieve, con sencillez, todo el humor y la sátira que permite el hecho teatral, escenas de la vida cotidiana de nuestra ciudad, compartidas con otras ciudades latinoamericanas, donde esta obra se ha presentado con igual éxito a lo largo de los años.

Vigentes ayer y hoy, escenas como: “El colectivo”, “Guayaquil de mis humores”, “Buscando cama” y muchas más, serán presentadas por los juglares formados actoralmente por el maestro Ernesto Suárez, en homenaje a las fiestas de Guayaquil. Roosevelt Valencia, Medardo Goya, Henry Layana, Isidro Murillo, Cecilia Caicedo, Oswaldo Segura, Raúl Pintos, Sandra Pareja, Carmen Espinoza, Augusto Enríquez, Elvira Carbo, Miriam Murillo, Azucena Mora, Luis Aguirre, Giovanni Dávila y Marcelo Gálvez, hoy reconocidos artistas del medio, y valorados docentes, actuarán en esta nueva presentación de Guayaquil Superstar, con el profesionalismo que desde hace años los caracteriza.

Las entradas a la obra Guayaquil Superstar ya están a la venta en Ticket Show, las islas de San Marino, Río Centro Ceibos y Entre Ríos y Musicalísimo de Mall del Sol. Valores $10,00 General y $15,00 VIP.

Fuente: eljuglareccomunicaciones

Fotos: Arq. Shuberth Cordero

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba