Deportes

Guayaquil Sport Club conmemora sus 119 años con lanzamiento de camiseta

El 23 de abril de 1899, en la ciudad de Guayaquil, nacía el Primer Equipo Del Ecuador, Guayaquil Sport Club. Su creación surgió por los primeros aficionados al fútbol de la ciudad convirtiéndolo a Guayaquil Sport en el “Decano del fútbol ecuatoriano”.

Celebrando el aniversario 119, Guayaquil Sport Club hace el lanzamiento oficial de la camiseta conmemorativa que será la gran protagonista este año y que sus jugadores la estrenarán en el partido de local contra el Atenas F.C el sábado 09 de septiembre a las 15h30, en el torneo por el ascenso.

“Este será un partido muy atractivo, en el que queremos mostrar la nueva camiseta e invitar al público a ver a Guayaquil Sport. Tenemos buena plantilla y estamos haciendo las cosas bien para ascender a la Serie B” comenta el Econ. Kevin Anzúles, Gerente General del club.

La camiseta tiene un diseño que muestra elegancia y cuenta con los logos de los auspiciantes que ha acompañado este año al club.

Guayaquil Sport Club actualmente lidera la tabla de posiciones del grupo 7, realizando una buena campaña, siendo favorito para subir a la serie B del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar