Guayaquil se une por la vida en la nueva edición de la Teletón 2022

Luego de dos años de confinamiento debido a la pandemia mundial del COVID-19, nuestra cuidad retoma su evento insigne del mes de diciembre la “TELETÓN, juntos por la vida”.

Una jornada benéfica donde el buen corazón y espíritu de solidaridad de todos los ecuatorianos nuevamente se unirán para ayudar a quien más lo necesita.

El proyecto que nació en el año 1984 tiene el objetivo de brindar una mano amiga a la salud de los niños que sufren de patologías catastróficas, cuyas medicaciones, atenciones y servicios profesionales no están al alcance de su familiares. A la fecha, ha beneficiado a más de 25.000 niños y jóvenes en Guayaquil y otras ciudades del país.

La Teletón 2022 contará con el aporte de diferentes sectores empresariales y culturales, presentadores, actores, influencers y cantantes nacionales e internacionales. Se transmitirá por 10 horas seguidas en vivo y en directo por la señal de RTS, Telerama, Ecuavisa, Teleamazonas y Vito TV para Ecuador y por primera vez tendrá una proyección internacional con la señal del Canal HTV para América Latina, desde el Teatro Centro de Arte León Febres Cordero de Guayaquil.

Artistas como Fanny Lu, Dekko, TEO, Boza, Américo y exponentes del talento ecuatoriano como Mar Rendón, Tres Dedos, Toño Navarrete, Maykel, Tranzas, Luz Pinos, Patricia Gonzáles, Juan Paul, Dicapo, Pamela Cortés, Mirella Cesa, Ren Kai, Dayanara, Nikki Mackiliff, Egberto García y María de Lourdes García, entre muchos más, serán los anfitriones, encargados de acompañar las historias de vida y de superación personal, que incentivarán las contribuciones y atraerán nuevos donantes para alcanzar la meta propuesta de 1’200,000.00 USD.

Es momento de cambiar vidas y aportar esperanza a la niñez del país a través de donaciones en la cuenta de ahorro del Banco Pichincha 2208673551 y en los puntos autorizados porque #TuDonaciónNosMueve.

Compartimos lo expresado por nuestra alcaldesa, Dra. Cynthia Viteri:

Así mismo las declaraciones nuestro vice alcalde, Josué Sánchez:

Por: Rocío Armendáriz

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba