EntretenimientoNoticiasSociedad

Guayaquil galardonada en la vigésimo séptima edición de los World Travel Awards

Con gran orgullo anunciamos que la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo Zavala, fue galardonada por tercer año consecutivo como Autoridad de Turismo de Ciudad Líder del Mundo 2020 (World’s Leading City Tourist Board 2020) en la Vigésima Séptima Edición de Premiación de los World Travel Awards capítulo Mundial, que este año, debido a la pandemia mundial, se llevó a cabo de manera virtual desde Moscú, Rusia, a través de la página web www.worldtravelawards.com, la mañana de ayer viernes 27 de noviembre.

En la “Gran Final 2020”, mediante un vídeo, la Sra. Gloria Gallardo Zavala, Presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, recibió el reconocimiento de Autoridad de Turismo de Ciudad Líder del Mundo 2020, en el que destacó que recibir por tercer año consecutivo este premio es un orgullo y es un honor como guayaquileños, como ciudad de Guayaquil, como Municipio de Guayaquil. “Es un honor porque significa un reconocimiento a un trabajo arduo que hemos realizado durante todo este año junto al sector privado turístico, junto a la academia, junto a los ciudadanos, para sacar adelante al turismo en un momento crítico de adversidad. Este premio es una inspiración para seguir adelante, es una luz que ilumina nuestro camino”, destacó la Sra. Gallardo.

Guayaquil recibe 3 galardones en la Vigésimo séptima edición de los World Travel Awards capítulo Latinoamérica

En esta categoría la Empresa competía con autoridades de turismo de Cancún, Lisboa y Londres.

Los WTA conocidos como los “Óscar del Turismo”, son los galardones más importantes que premian la excelencia de todos los sectores de la industria turística. La Gran Final 2020 marcó el punto culminante de Vigésimo Séptima Edición de los World Travel Awards que, con las premiaciones regionales, constituye una búsqueda de las mejores y más selectas organizaciones de viajes y turismo del mundo.

Guayaquil premiada en la 27º Gala de Premiación de los WTA capítulo Latinoamérica

El pasado 5 de noviembre en el “Día de los Ganadores de América Latina 2020”, Guayaquil recibió 3 galardones en el marco de Vigésimo Séptima Edición de Premiación de los World Travel Awards capítulo Latinoamérica:

    • Por primera vez fue reconocida como Ciudad Destino Líder de Sudamérica 2020 (South America’s Leading City Destination 2020)
    • En este 2020, por primera ocasión recibió el galardón como Destino Líder de Sudamérica para Reuniones y Conferencias 2020 (South America’s Leading Meetings and Conferences Destination 2020)
    • Además, por tercer año consecutivo, la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, fue galardonada como Autoridad de Turismo de Ciudad Líder de Sudamérica 2020 (South America´s Leading City Tourist Board 2020).

Fuente: Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba