Guayaquil fue la sede del evento más importante de la comunicación política y gobierno

*GOBERNAR* es el evento que ha reunido a los mejores expertos en materia de comunicación política de toda Hispanoamérica, el inicio de esta cita académica inició este 12 y concluyó el 13 de julio en el centro de convenciones de la UEES.

Las reglas del juego de la comunicación política han cambiado en los últimos años y las tendencias asi lo marcan. La forma en la que ciudadanos, gobiernos y organizaciones políticas se interrelacionan se evidencia una transformación sin precedentes. Hemos visto que existen nuevos canales, herramientas y lenguajes que se han consolidado en la última década.

Los ciudadanos han pasado a tener un papel más activo en la movilización política y los líderes y los actores políticos deben adaptar sus estrategias a esta nueva realidad.   La esencia de la comunicación política sigue siendo la misma: personas que tratan de convencer a personas, pero los soportes y los medios están en continuo cambio.

El objetivo de este encuentro ha sido entregar a los participantes herramientas para desarrollar  y fortalecer sus conocimientos en el ámbito político para que sean adaptables a la actividad de cada empresa, persona impulsando así la formación de líderes convirtiéndolos en motores de inspiración para las masas.

Gobernar, es una plataforma de conferencias  reunirá a varios de los principales expertos en comunicación política de Hispanoamérica y gestores de gobiernos quienes compartirán sus conocimientos y experiencias  además este espacio ha permitido interactuar entre participantes y expositores.

Hoy concluye esta jornada académica un encuentro internacional en el que se ha podido interactuar con destacados expertos que han sabido desde sus experticie fortalecer el conocimiento de quienes se han dado cita desde diversos puntos del país.
Estimados colegas como siempre es grato poder contar con ustedes, adjunto la agenda de los expositores de este último día del encuentro con la  información de la temática de cada uno de ellos, la prensa tiene todo el acceso para entrevistarlos con total libertad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba