Noticias

En Guayaquil, el fin de semana fueron detenidas dos personas con boletas de capturas

Guayaquil.- La Policía Nacional, a través de la Sección Especializada en Ubicación y Detención de Infractores (SEUDI), de la Policía Judicial realizó la captura a dos ciudadanos buscados por la Ley por diferentes delitos, entre ellos violación y robo.

José Alex M. M., fue interceptado en el distrito Sur, en el sector de la cooperativa Molina de Frank, mientras transitaba por dicha zona, haciéndose efectiva la boleta de captura emitida en Babahoyo, provincia de Los Ríos con fecha 1 de junio de 2015 por el presunto delito de violación.

Igual suerte corrió Julio Dan G. P., quien había sido localizado en el sector de Urdesa, en las calles Primera e Higueras. Sobre este ciudadano se encontraba vigente una boleta emitida por el Juez séptimo de lo penal del Guayas de fecha 17 de enero de 2005 por el delito de robo.

De esta manera, la Policía Nacional continúa realizando su labor de localizar y llevar ante los jueces competentes a los presuntos infractores de la ley, sobre los que pesan órdenes constitucionales de privación de su libertad, manteniendo la seguridad y paz social en las 24 provincias del país. /Min Interior

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar