Sociedad

Guayaquil Fest revivirá juegos y actividades tradicionales

Malecón del Salado y La Bota celebran estos 484 años de fundación de la Perla del Pacífico con el GUAYAQUIL FEST. Se trata de cuatro días llenos de arte, música, danza y diversión para toda la ciudadanía y turistas que visitan este espacio turístico y cultural de la ciudad.

Del 25 al 28 de julio, contaremos con una variada agenda de actividades a lo largo del Malecón del Salado y en los exteriores de La Bota: explanada, hall y terraza, donde evocaremos actividades muy tradicionales del Guayaquil de antaño como música de lagarteros, los amorfinos, juegos tradicionales, banda de pueblo y más. Un festival gastronómico a cargo del hotel Unipark, nos deleitara con los platos tradicionales guayaquileños.

Julio Jaramillo, artista insigne de la ciudad, será homenajeado con la proyección de la película ecuatoriana JJ El Ruiseñor de América, además de un tributo de danza y música, bajo la dirección de la DASE, que nos transportará a la época dorada de Guayaquil.

A continuación, detallamos la agenda de actividades del Guayaquil Fest:

Fundación Malecón 2000 invita a la ciudadanía y turistas a disfrutar del mes de Guayaquil en sus malecones y ser parte de las actividades de conmemoración de su fundación.

Para más información sobre las actividades del Malecón del Salado y La Bota los invitamos a ingresar a nuestras redes sociales:

Instagram: @labotagye – Facebook: La Bota

Instagram: @malecondelsalado – Facebook: Malecón del Salado – Twitter: @maleconsalado

Fuente: Fundación Malecón 2000

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba