Guayaquil eligió a Karime Borja Ansaldo como su Reina de Guayaquil 2018

Guayaquil se vistió de gala, en la explanada del Museo Antropológico de Arte Contemporáneo (MAAC), esta noche se eligió a su nueva reina, dignidad que recayó en Karime Borja Ansaldo.

La velada se desarrolló como nos tiene acostumbrados, con casa llena, barras que no pararon de apoyar a sus candidatas favoritas.

El opening al ritmo de la canción “Guayaquil es mi destino”, inspiración de Luis Padilla Guevara, brindó al público su primer contacto con las 18 candidatas de la edición 2018, que lucieron impecables vestidas de blanco con modelos de Mariana Burgos .

El evento contó con maestros de ceremonia de gran nivel: Eduardo Andrade, Andrea Torres Reina de Guayaquil 2014, Danilo Carrera y Geraldine Meitzner Reina Diamante de Guayaquil 2016.

Los desfiles en traje cóctel y de gala fueron un derroche de glamour, delicadeza y belleza.

El jurado tuvo que hacer la primera selección de la noche que nos dejó un lindo top 6:

María Paula Ortega, Sofía Baquerizo, Karime Borja, Tiffany Oñate, Ana María Moya y Nicole Perdomo.

El momento que ayuda al público y al jurado a conocer más a las candidatas es la ronda de preguntas. Las mismas abordan todo tipo de temática y fue la que cautivo al jurado con su respuesta: clara y bien expuesta para así convertir realidad de ser la nueva Reina de Guayaquil.

Las posiciones finales fueron:

Tercera finalista: Nicole Perdomo

Segunda finalista: Tiffany Oñate

Primera finalista: Ana María Troya

Estrella de Octubre: María Paula Ortega

Virreina: Sofía Baquerizo

Reina de Guayaquil: Karime Borja Ansaldo

Enhorabuena y a su corte que serán las encargadas de engalanar nuestras fiestas por la conmemoración de los 198 años de Independencia de nuestra ciudad.

Por: Rocío Armendáriz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba