Sociedad

Guayaquil es mi destino en Carnaval 2018 a lo largo del Boulevard 9 de Octubre

La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo Zavala, organizó varias actividades durante el feriado de Carnaval para el deleite de las familias guayaquileñas y turistas que visitan  la Perla del Pacífico en estas fiestas carnestolendas.

El V Desfile » Guayaquil es mi destino en Carnaval», se inició las 16h00 desde el Parque Centenario en la calle Lorenzo de Garaicoa hasta la Av. Malecón.

El desfile de las candidatas a Miss Ecuador 2018, dio inicio al desfile a lo largo del Boulevard 9 de Octubre; una caminata llena de belleza y glamour.

Luego fue el turno de Juan y Juanita Pueblo, acompañados de Gloria Gallardo, alma de estas celebraciones con su estilo característico que lució un hermoso vestido de organza rojo típico del carnaval e hizo las delicias del público asistente.

Las Reinas del Carnaval 2017 y 2018: Génesis Carabajo y Dominique Guamán ,respectivamente, así como la Virreina y las candidatas que participaron en esta edición, engalanaron los 6 carros alegóricos (Carnaval del mundo, Cupido en Carnaval, Arlequines y payasos, El circo es un Carnaval, Carnaval Gitano y La mitología en Carnaval).

No podía faltar nuestra Reina de Guayaquil, Sonia Luna, que estuvo acompañada de la Estrella de Octubre, Minyen Lee, en la tarima de las autoridades.

Además, se unieron al desfile zanqueros, tragafuegos, grupo de hora loca y muchos más.

Fueron 2 horas de la más pura y sana diversión.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Roberto Solis

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba