Guayaquil City rescata el empate (1-1) en su visita al Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca y Guayaquil City en el estadio Alejandro Serrano Aguilar abrieron la fecha cinco de la LigaPro del fútbol  ecuatoriano que luego de 153 días de paralización debido a la pandemia del coronavirus que azotó al mundo y nuestro país.

La primera parte tuvo un trámite de partido en el que no se generaron muchas posibilidades de gol con dos conjuntos que no desarrollaron un gran ritmo de compromiso, Gonzalo Valle como Brian Heras, no se exigieron en sus porterías.

https://twitter.com/RadioHuancavilk/status/1294392499050549257

La segunda mitad expresó un ritmo de cotejo que no dejó de ser trepidante, hasta que el futbolista proveniente del Independiente del Valle, Joao Chávez, anotó la primera conquista a los 66 minutos, tras un gran remate de media distancia, pero Ángel Gracia marcó la paridad tras un gran disparo de tiro libre sobre el final del cotejo a los 92′ de tiempo corrido.

Pensando en la sexta jornada, los cuencanos serán rivales de Barcelona como locales, mientras que Guayaquil City va a ser local contra Delfín en el estadio Christian Benítez de Samanes. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba