DeportesDeportes Internacionales

El Guangzhou tendría que vender a Paulinho al Barça

El Guangzhou Evergrande ha sido claro desde el principio expresando que no quiere vender a Paulinho por el momento, debido a que se encuentra inmerso en la pelea por la Liga y aspira a ganar la Champions asiática en noviembre (el 22 de agosto jugará la ida de cuartos ante el Shanghai SIPG) e ir al Mundial de Clubs en diciembre.

No obstante, según informa el prestigioso diario británico ‘The Sun’ la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) ha dado un ultimátum a dieciocho clubs chinos, trece de los cuales son de la Superliga, para que se hagan cargo de las numerosas deudas que tienen con sus futbolistas.

En el caso de no cumplir los pagos en los plazos establecidos por la organización, el medio explica que recibirían una importante sanción, que podría incluso llegar a bloquearles su participación en las competiciones internacionales. Dentro del grupo de clubs alertados, se encuentra el equipo en el que milita el crack brasileño, una situación que podría abrir la puerta de salida al dorsal ‘8’ y hacer real su fichaje por el Barça.

Cabe recordar que el Guangzhou rechazó unos 25 millones del Barça, su cláusula es de 40. El agente del medio titular de la ‘seleçao’ viajó a China para intentar ablandar la intransigente postura del club chino y llegar a un acuerdo inmediato para su traspaso. El club catalán se mantiene a la espera del futbolista considerado muy importante para aportar potencia física en la medular.

FUENTE: MD

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar