Internacional

Guaidó rechaza supuestas negociaciones entre Henrique Capriles, Stalin González y Turquía

MIAMI.- El presidente encargado de VenezuelaJuan Guaidó, rechazó este martes a través de un comunicado las posibles conversaciones entre los opositores Henrique Capriles y Stalin González con el gobierno de Turquía, según informó la cancillería de ese país.

El ministro turco, Mevlüt Çavuşoğlu, dijo el martes que se reunió con miembros de la oposición venezolana, incluidos Capriles y González, “para facilitar las negociaciones entre la oposición y el régimen de Nicolás Maduro” de cara a la farsa electoral del 6 de diciembre.

“Informamos a los venezolanos y a la comunidad internacional nuestro absoluto desconocimiento a las negociaciones inconsultas realizadas a título personal entre el régimen de Nicolás Maduro y los dirigentes Henrique Capriles y Stalin González”, inicia el documento.

“Son públicos y notorios los diversos esfuerzos de mediación en búsqueda de soluciones políticas y condiciones electorales de los que hemos sido parte, pero jamás estaremos dispuestos a aceptar acuerdos electorales que no permitan la verdadera expresión de la voluntad del pueblo”, destaca.

En ese sentido, hizo un llamado a trabajar juntos en torno a la Asamblea Nacional y a la Unidad y a no convalidar las elecciones del 6 de diciembre, que son catalogadas como un fraude electoral. “La lucha es por la libertad y verdaderas elecciones justas, libres y verificables”.

 

Fuente: diariolasamericas.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar