Guaidó cataloga como “una victoria” las sanciones de EEUU a Rosneft

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó celebró las sanción emitida por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos a la petrolera rusa Rosneft por apoyar a la dictadura de Nicolás Maduro.

“Ha sido sancionada la petrolera rusa Rosneft Trading S.A. por ser cómplice de la dictadura. ¡Esta noticia es una victoria!“, sentenció Guaidó en un mensaje publicado en Twitter, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Guaidó aseguró que “quien apoye al dictador, sea quien sea, venga de donde venga, deberá asumir las consecuencias”.

“Serán bienvenidos quienes colaboren con la democracia”, concluyó.

Vecchio expresa respaldo

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, expresó su respaldo a las sanciones emitidas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos contra Rosneft.

Rusia, usando a Rosneft, ha saqueado nuestras riquezas para su beneficio y a costa del sufrimiento del pueblo de Venezuela. Se ha convertido en el país que mayor apoyo le ha dado a la peor tiranía de la región. Es responsable de la tragedia también”, dijo Vecchio en su cuenta en twitter.

En este sentido, el embajador venezolano en Washington dijo que “con apoyo de nuestros aliados estamos cortando el oxígeno a la dictadura y vamos a liberar a Venezuela”.

 

Fuente: diariolasamericas.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba