Noticias

Grúa gratis se anuncia para vía a la costa durante el feriado

Los conductores que viajen hacia Playas o a la península de Santa Elena y tengan problemas con su automotor tendrán el servicio gratuito de grúa para el traslado del vehículo a un lugar seguro, anunció la concesionaria Cvialco, a cargo de la ruta Guayaquil-Playas y Guayaquil-Santa Elena.

La empresa también recordó que estarán operativas ambulancias para brindar primeros auxilios y emergencia, así como tiene operativas sus unidades de servicio mecánico y de comunicación.

Señala que “por el momento, esta asistencia se brindará en el primer tramo rehabilitado que comprende Chongón hasta Progreso, para quienes viajen a Playas; y desde Chongón hasta Olmedo, para aquellos que viajen a Santa Elena”. El usuario puede llamar sin costo a los números 096-939-0000 y 099-872-1710.

A esto se adiciona el nuevo servicio de TeleTag, un sticker electrónico que se lo coloca en el parabrisas del auto y sirve especialmente a viajeros frecuentes.

Cvialco enfrenta reclamos en Playas por la intención de construir un nuevo peaje. Un juez decidirá un recurso por el tema. (I)

Fuente: El Universo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar