DeportesSerie A

Gremio ya no busca a Jonathan Alves, piensa en otros dos delanteros

Uno es poco, dos es bueno y tres no será demasiado. El Gremio busca más que un simple sustituto para Lucas Barrios, que no renovó y ya fue anunciado por Argentinos Juniors. El plan en la Arena es buscar un titular afirmado y también un nombre prometedor para reforzar el sector ofensivo. Las caras nuevas serán tentadas incluso con avance en la renovación de Jael.

Hasta entonces, el Tricolor tenía la intención solamente de la contratación de un jugador de ataque.El ‘hacedor de goles’, como define la directiva, sigue siendo la prioridad. El perfil de este engloba experiencia, buen desempeño en la temporada pasada y condiciones de entrar de inmediato en la formación titular. Con esa carta el Gremio puede incluso invertir un poco más.

La promesa será prospecta con cuidado.

Para el consejo y la comisión técnica, el Gremio carece de piezas ofensivas que hagan goles. Que actúen cerca de la meta adversaria. Luan, artillero del equipo en las últimas tres temporadas, juega en función diferente y con posicionamiento más distante de las redes.

«El Gremio, sí, tendrá un centro. Tal vez hasta más de uno, ya tenemos Alisson, Everton, Jael y la pendiente, va a venir más un centroavante, tal vez dos», dijo Romildo Bolzan Jr., presidente del Gremio, la semana pasada .
La declaración fue precedida por una reunión entre Renato y los dirigentes. Las dos partes comulgan de la visión de que el equipo necesita alentar el sector ofensivo para ser más competitivo tras el título de la Libertadores.

En los últimos días, los dirigentes descartaron el interés en Facundo Ferreyra, ex Vélez Sarsfield y actualmente en el Shakhtar Donetsk, además de reiterar que no hay tratativas por Jonathan Alvez, del Barcelona de Guayaquil. Al mismo tiempo, la cúpula garantiza que tiene dos nombres en etapa avanzada de análisis. Los blancos se mantienen en secreto.

Hasta aquí, el Gremio anunció la llegada de cinco jugadores: Madson, lateral derecho ex-Vasco, Paulo Miranda, defensor egresado del Red Bull Salzburg; Thaciano, medio contratado junto al Buen Deporte; Alisson, el mediocampista ex-Cruzeiro y Thonny Anderson, también se encontraban en el crucero.

 

FUENTE: GremioAvalanche

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar