¡Greeicy y Mike Bahía ya son padres!

Tras una serie de rumores de embarazo, los cantantes colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron que se encontraban a la espera de su primer bebé, mediante el vídeo de su canción ‘Att: Amor’, estrenada en diciembre de 2021. Hoy, la pareja anunció que su primogénito ya llegó al mundo.

$!Foto: Instagram / @mikebahia

Mediante una foto en Instagram, Mike dio a conocer el nacimiento de su pequeño, del cual, hasta el momento, se desconoce su sexo, ya que la artista habría asegurado que prefería conocerlo luego de dar a luz. Sin embargo, en repetidas ocasiones dejó saber que su presentimiento indicaba que alumbraría a un varón.

“A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!”, escribió el intérprete junto a una fotografía que retrata las huellas de su bebé estampadas en su piel.

$!Foto: Instagram / @mikebahia

La pareja inició su relación en 2012, y tras casi una década desde entonces, se comprometieron durante un concierto en 2021, poco antes de dar a conocer que se encontraban a la dulce espera.

Aunque los artistas dejaron claro que en un principio no tenían la intención de convertirse en padres, ambos aseguraron que se encuentran en uno de sus mejores momentos. “Si les soy muy honesta, en mi lista de sueños ni siquiera estaba ser mamá. Cuando nos conocimos ninguno de los dos quería tener hijos, era algo en común que teníamos”, mencionó Rendón meses atrás.

$!Foto: Instagram / @mikebahia

Asimismo, afirmó que con el paso de los años y de manera espontánea, tanto Mike como ella empezaron a hablar de tener hijos. “Realmente mi sueño nunca ha sido ser mamá. Nunca lo ha sido, pero esto es tan poderoso, tan mágico, que te activa unas cosas que yo todavía no te lo puedo explicar”, mencionó la intérprete de ‘Los Besos’ tras anunciar su embarazo.

Fuente: Vistazo
ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba