Greeicy Rendón enfrenta problemas de salud, Mike Bahía se molesta: “Ya para”

Greeicy Rendón, pareja de Mike Bahía y madre del pequeño ‘Kai’ fue duramente criticada en redes sociales debido a un leve cambio físico, concentrado en su cabello. La caleña se realizó trenzas que llegaron a ser catalogadas como rastas.

Sin embargo, no todo terminó bien.

Greeicy Rendón enfrenta problemas de salud, Mike Bahía se molesta: Ya para

La cantante comentó en redes sociales la crisis que sufrió su cabellera posterior a la radical decisión que produjo una ola de comentarios por parte de algunos de sus fanáticos, y otros ‘haters’ (odiadores).

En una storie compartida en su cuenta oficial, misma que cuenta aproximadamente con 21 millones de seguidores, la intérprete contó cómo quedó su cabello: enredado, ondulado y quebrado. Un vídeo muestra la forma en que se cae, al jalárselo levemente, de un solo toque.

“De un solo ramillete”

Greeicy Rendón enfrenta problemas de salud, Mike Bahía se molesta: Ya para

Su pareja Mike alegó que su cabello estaba sufriendo de resequedad, y pidió que deje de jalárselo, ya que las mechas continuaban saliendo, sin embargo no paró, acción que pareció molestar al también artista colombiano.

Rendón empezó a preocuparse con el paso del tiempo, ya que no es normal que el cabello se caiga de forma tan repetida. La razón se habría dado por lo apretadas que quedaron las trenzas, además de las acciones que llevó a cabo en sus vacaciones en la playa.

Pese a que las intenciones de la colombiana eran buenas, varios comentarios alrededor de su cabello se multiplicaron en la plataforma. La artista lució largas trenzas que le daban un look de verano, sin embargo otros aseguraban que parecían “rastas”.Greeicy Rendón enfrenta problemas de salud, Mike Bahía se molesta: Ya paraGreeicy Rendón enfrenta problemas de salud, Mike Bahía se molesta: Ya para

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba