Greeicy mostrará su lado bravío

Para Greeicy Rendón cumplir sus sueños y con ellos ir engrandeciendo su carrera profesional es una de sus prioridades de vida. Para su nueva producción discográfica, La carta, la cual sale al mercado en marzo próximo, la colombiana no dudó en cumplir un par a lado de Alejandro Sanz y Cultura Profética.

Las colaboraciones nacen de manera genuina y a la vez muy soñadas y al principio un poco inalcanzables según mi cabeza. Pero gracias al equipo, a la convicción de lograrlo y a las buenas canciones logramos obtener el sí de artistas como Alejandro Sanz y Cultura Profética. Tanto con Alejandro Sanz como con Cultura Profética, trabajamos en las canciones en la época de pandemia desde casa, sentados pensando e imaginando cómo serían esas colaboraciones.

Para Alejandro Sanz tuvimos contacto por medio de nuestros equipos de trabajo y con Cultura Profética me tomé el atrevimiento de escribirle a Willy, el bajista y vocalista de la banda, por medio de Instagram, pues habíamos tenido en algún momento un acercamiento entonces me sentí con la confianza de compartirles la canción e invitarlos a participar”, señaló Greeicy en entrevista.

Para Greeicy esta nueva producción, además de representar su nuevo proyecto musical, es un aprendizaje que le mostró la paciencia como una virtud que pocos pueden desarrollar ya que la concepción de La carta comenzó desde antes de que la pandemia detuviera el mundo.

“Es un disco con el que he pasado por todos los estados. Me he desilusionado, he perdido la esperanza, la fuerza pero la misma carta llegaba en cada uno de esos momentos con su magia a salvarme y reconectarme con eso que soy y con eso que amo.

Es muy hermoso porque se convirtió en un disco que yo hacía para mis fans, para hacerles entender que todo lo que vivimos en la vida vale completamente la pena… cada prueba, acierto, lágrima,  alegría y después que lo pensé y decidí como quería que fuera este disco es como si la vida me hubiera dicho: ¿quieres dar este mensaje a la gente? Pues vívelo primero y con certeza compártelo y empecé a vivir muchísimas pruebas con este disco.

A nivel musical es un disco que me vio crecer en muchos sentidos, era la primera vez que yo entregaba tanto de mi a mi música, a cada detalle a cada sonido, a cada decisión. Hice parte más que nunca de la composición y espero que la gente se conecte con La carta, la disfruten y la sientan suya”, señaló.

Fue en diciembre pasado cuando la colombiana presentó a sus seguidores el sencillo Att: Amor, el primero de esta producción a lado de Mike Bahía; desde el lanzamiento del video, el tema ha sumado más de cinco millones de vistas en YouTube.

Att: Amor que es una de mis canciones favoritas del disco la escribimos junto a Mike en el campamento musical que se hizo para La carta; fue muy bonito trabajar esa canción juntos”, recordó la también actriz.

Será el próximo 2 de marzo cuando Greeicy regrese a la pantalla chica de la mano de Netflix con la serie

Ritmo salvaje, en donde cuenta la historia de dos grupos de jóvenes cuyas realidades no podrían ser más opuestas, sin embargo, comparten un profundo amor por el baile y la actuación. Además, todos ellos se encuentran en un punto crucial en sus vidas, puesto que deberán tomar los primeros pasos hacia el camino que desean seguir.

Después de muchos años de dejar la actuación, pero con muchas ganas de regresar, llegué a Ritmo Salvaje, esta nueva serie de Netflix,  plataforma en la que creo todos queremos estar. Me entusiasmó mucho la historia porque sentía mucha conexión y con el tema del baile sentí que tenía un reto muy interesante para mí porque si bien nunca lo había hecho de forma profesional, pero sabía que era un reto muy bonito, ha sido una experiencia muy buena.

Las coreografías que tiene Ritmo salvaje son profesionales y siento que el prepararnos fue algo bien interesante porque la gente ya ve el producto final, pero fueron dos meses más o menos de preparación para esto”, concluyó.

Fuente: Excélsior
ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba