Grano de Pallatanga gana TAZA DORADA 2017

Los productores de Chimborazo, Colón Merino y de Loja, Víctor Salinas ganaron ayer el primero y segundo lugar con 89,50 y 89,20 puntos respectivamente el Concurso Taza Dorada 2017, que se realizó en el Auditorio Fundacional de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, UEES.

El ganador se mostró muy emocionado por haber alcanzado este máximo reconocimiento. El tercer lugar recayó  con 88,65 puntos en Enrique Gaibor, de la provincia del Pichincha.

Askley Delgado Flor, Presidente del Asociación de Exportadores de Café, ANECAFE señaló: “Esta décima primera edición ha superado las otras ediciones,  hemos encontrado café de muy buena calidad y esperamos que los precios que requieran en la subasta sean muy buenos”; también manifestó, que el reconocimiento obtenido les permitirá a los ganadores alcanzar prestigio y mejorar sus ingresos a largo plazo”

El titular de ANECAFE, agregó que éste evento se pudo realizar gracias al apoyo del Instituto de Exportaciones e Inversiones PROECUADOR; la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, UESS; Prefectura de Manabí; entre otras empresas públicas y privadas.

JUECES EXTRANJEROS.

Los jueces con los que contó éste importante evento fueron:

Jones Huang, de TAIWAN; Hyunki Lee, de COREA; Antony Auger y Kurtis Kearby y Ted Stachura, de Estados Unidos; y Francisco Castro y Wayner Jiménez,  de COSTA RICA, con lo que se garantizó la transparencia e idoneidad de este importante evento.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba