Grandes Emociones en el Atahualpa: América no pudo otra vez sostener el resultado y termina empatando (1 a 1) ante Aucas

En un partido lleno de emociones de principio a fin, América de Quito no pudo otra vez sostener el resultado y termina empatando 1 a 1 ante Aucas en el Atahualpa por la Fecha 10 de la Liga Pro.

Los goles del partido llegaron por intermedio de Congo para el cuadro Cebollita mientras que para el cuadro Oriental anotó Barreiro.

Luis Congo fue el encargado de abrir el marcador en el Atahualpa luego de una gran jugada por derecha entre Quinteros y Hernández. El lateral habilita a Congo quién saca un zurdazo al primer palo para desatar la alegría en el equipo cebollita.

Un minuto después existiría un punto de quiebre para el cuadro local ya que Hernández saldría expulsado por agresión a un rival.

En la etapa de complemento seguirían las emociones en el Atahualpa, Eduardo Favaro pondría a todos sus delanteros en busca de empatar el partido y al final tendría su recompensa.

Al minuto 80 Maximiliano Barreiro puso el empate tras conectar de cabeza tras centro de Juan Manuel Tevez.

CAucas se mantiene entre los ocho mejores del torneo en la sexta posición con 17 puntos, mientras que el América de Quito sigue en el puesto 15° con 4 unidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba