GRANDE NIÑO MOI: Moisés Caicedo ganó el mejor del año en el Chelsea

Un disparo más allá del centro del campo, certero, oportuno y preciso, con la firma del ecuatoriano Moisés Caicedo, encarriló la victoria del Chelsea ante el Bournemouth del español Andoni Iraola (2-1) que terminó de premiar el buen final de curso del cuadro londinense, a tiempo para disputar el año que viene un torneo europeo, la Liga Conferencia.

Fue un gol necesario y en el momento justo. Al cuarto de hora. Raheem Sterling, con espacio, encaró al meta Neto que salió del área, atento, y despejó la pelota, dividida. Le llegó a Caicedo, en su campo, más allá del medio y ejecutó un tiro perfecto, impecable, que superó por alto al meta, fuera de su portería.

El gol sosegó al conjunto de Mauricio Pochettino necesitado de ganar para amarrar el puesto europeo y redondear un estupendo final de temporada. El acelerón al final de curso, cinco triunfos seguidos, metió al Chelsea en la sexta plaza, en Liga Conferencia. Afrontó esta última fecha con todo a favor, dependiendo de sí mismo. Y no falló. (D)

EM

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio