Graeme Souness: Casemiro no es un gran jugador y es demasiado caro

Graeme Souness, leyenda del Liverpool y analista en Sky Sports, se mostró crítico con el fichaje de Casemiro por el Manchester United de Erik ten Hag.

“Casemiro estaba jugando con grandes jugadores en el Real Madrid, pero él no es un gran jugador, nunca ha sido un gran jugador”, dijo Souness (69 años) en ‘Sky Sports’ sobre el centrocampista brasileño cinco veces campeón de la Champions League con el Madrid.

“Creo que tuvo suerte de estar en ese equipo del Real Madrid. Yo nunca espero ver jugar a Casemiro. A Benzema y los otros jugadores, sí. Nunca he estado realmente emocionado de ver a Casemiro”, trató de argumentar sus palabras el legendario capitán del Liverpool.

Pero el escocés Souness no se conformó con decir que Casemiro “nunca ha sido un gran jugador”, y amplió su crítica al centrocampista brasileño de 30 años.

“No creo que tenga un gran rango de pases, no creo que vaya a hacer jugar a otros futbolistas. El Real Madrid y ese centro del campo en particular estaba lleno de tipos futboleros”, dijo la leyenda del Liverpool. (D)

DM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba