Google celebra la herencia hispana de EE.UU. con una colección de temas latinos para personalizar Chrome y Chromebook

Con motivo del Mes Nacional de la Herencia Hispana que se celebra en Estados Unidos, Google ha lanzado una colección de temas diseñados por artistas latinos para personalizar el navegador web Chrome y los fondos de pantalla de las computadoras portátiles Chromebook.

Estos trabajos son un “homenaje a las generaciones de latinos que han influido positivamente y enriquecido la sociedad, el arte, la cultura y la ciencia en EE.UU.”, destaca la jefa de diseño de Chrome, Mónica González. Recalca que la fortaleza de la comunidad hispana en el país norteamericano es su diversidad de nacionalidades.

Google

Los diseños, disponibles en la tienda de aplicaciones Chrome Web Store, reflejan una “variedad de temáticas significativas, desde la familia hasta las formas sutiles en las que todos nos mantenemos conectados”, apuntó González. Además, muestra visualmente cómo los usuarios usan Chrome y Chromebook en sus diferentes actividades.

Google

El Mes Nacional de la Herencia Hispana se conmemora anualmente entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre para reconocer las contribuciones e influencia de los hispanoamericanos en la historia, la cultura y los logros de EE.UU. RT

Google

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba