Gonzalo Vargas le responde a Esteban Paz: «Pensé que tenia una relación cordial, pero ahora veo que no es así. mi deber es trabajar por y para los jugadores»

Gonzalo Vargas, representante de jugadores en el fútbol ecuatoriano conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca y le respondió a Esteban Paz sobre la grave denuncia que realizó en medios capitalinos.

Vargas expresó que pensaba que tenia una relación cordial con el dirigente de LDUQ pero se da cuenta que es todo lo contrario, también aseguró que Paz tiene mala memoria ya que con Johan Julio hizo todo lo posible para que siga en el Rey de Copas

Para finalizar dio a conocer detalles de todos sus representados y el momento que viven en sus respectivos clubes.

Declaraciones:

«Las negociaciones no se dan a favor de un equipo u otro, se dan también donde pasa más por la decisión del jugador»

«Está claro que cuando se tiene algo cerrado y se viene abajo, se culpa al representante»

«Si Esteban tiene un audio, sería perfecto que lo exponga. En ningún momento hablamos mal de Liga, todo lo contrario hay palabras de agradecimiento para con Repetto que tiene un respeto por Bryan»

«Mi forma de ser, estoy seguro de la forma que fui educado. Tampoco uno es una monedita de oro para caerle bien a todo el mundo»


«Hay que aprender a respetar las decisiones del jugadores, se lo he preguntando a esteban si hay un audio o un mensaje de voz No apelo al juzgamiento legal, sino moral

«Pensé que tenia una relación cordial con Esteban Paz, pero ahora veo que no es así. mi deber es trabajar por y para los jugadores»

«En su momento estuve vinculado a Emelec, no tengo porque esconderlo, en su momento Esteban trabajaba directamente con su representante y no hay problema de eso»

«La memoria es frágil, represento a Johan Julio y renové con Esteban y LDUQ. Firmamos un acuerdo que era lo mejor para johan a pesar de tener varias ofertas del Ecuador y del extranjero

La memoria es frágil, cualquier otro representante hubiese esperado 6 meses para que Johan Julio quede libre y LDUQ no reciba nada»

«Hace un mes en México me consultaron por Johan Julio y lo primero que hice es consultarle a Esteban y dijo no. Yo No salí a desestabilizar al jugador a Decir que por LDUQ no lo vendemos

«Se siguen manejando opciones, es muy solicitado Enner. Tiene una ficha muy alta, obviamente buscamos pensar siempre para arriba y buscamos la mejor decisión»

«Se siguen manejando opciones, es muy solicitado Enner. Tiene una ficha muy alta, obviamente buscamos pensar siempre para arriba y buscamos la mejor decisión»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba