DeportesSerie A

Gonzalo Plata: «Siempre soñé con jugar en Emelec, mañana daré lo mejor en el Capwell y le haré un Gol a un Grande del Ecuador»

Gonzalo Plata, jugador de Independiente del Valle, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca y dio sus impresiones del momento que vive en el campeonato como el jugador revelación de su equipo.

Plata afirmó que si ganan este miércoles conseguirán un paso importante para su objetivo que es ganar la etapa. También reveló que su sueño siempre fue jugar en Emelec ya que desde pequeño admiraba a jugadores como Quiroz, Mena, Miller, Gaibor.

Declaraciones:

«El partido que tenemos mañana será una gran final para nosotros. Estábamos muy abajo en la tabla ahora estamos a punto de conseguir el objetivo de llegar a la libertadores».

«Todo equipo se hace respetar en su casa, mañana sera complicado con Emelec, no nos van a regalar nada y saldrán con todo».

«Si ganamos a Emelec estaremos a un paso de conseguir nuestro objetivo, esperemos que se dé. DESDE QUE LLEGÓ EL PROFE RESCALVO el equipo ha mejorado como grupo y familia».

«En un par de años me veo en lo más Grandes de equipos de Europa, siempre quiero estar entre los mejores».

«Son rumores, se está hablando de una posibilidad de ir al Barca, había un emisario del club, me vio jugar y le agradó mi juego».

«Soy un joven que quiere cumplir su sueño en el fútbol, sigo estudiando en el complejo y me falta poco para graduarme».

«Salí de LDUQ por problemas con un colegio de Guayaquil Metropolitano tenia convenio con el club, luego se separaron y me tocó llegar a IDV».

«Siempre me gustó Emelec, tenía buenos jugadores y los veía de chiquito y ahora estoy contento con IDV. Veía al Emelec de Quiroz, después me gustaba el Emelec de Miller, Mena y Gaibor».

«Siempre soñé con jugar en Emelec, siempre he tenido en mente a Emelec, mañana daré lo mejor en el Capwell y le haré un Gol a un Grande del Ecuador».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar