Gonzalo Albán : El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social debe ser activo en calidad de los servicios públicos

Gonzalo Albán candidato a vocal del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social en diálogo con Radio Huancavilca 830 AM indicó que hay que pensar en nuevos cuadros para servir a los ecuatorianos y para aquello hay que tener la esperanza en un refrescamiento de la política.

Albán dijo que actualmente vivimos una inmadurez política y eso hay que cambiarlo no sabemos a donde ir y esto le pasa tanto a la izquierda como a la derecha, tenemos que ponernos de acuerdo con los extremos.

En los recorridos dijo que ha podido conversar con las personas las exigencias son las mismas de todas las personas que viven con el miedo a la violencia, para aquello son las propuestas de cambio para exigirles a los poderes que cumplan con lo prometido , piensa que el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social debe ser activo en calidad de los servicios públicos .

Aunque el CPCCS no tiene la competencia de un ministerio pero si puede exigir que los poderes cumplan a través del control social.

Gonzalo Albán que está en el casillero 9 de la papeleta solicita su respaldo para cristalizar nuevos cambios y que los procesos mejoren, para poder ejecutar el control social en las distintas instancias.

Espera llegar el 5 de febrero a ser parte del CPCCS para motivar siempre el consenso con la participación del ciudadano, pero también hay que reconstruir el tejido social para mejores días.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba