Goleada del ‘Ponchito’ ante Olmedo en Riobamba

En otro duelo por la fecha 7 de la LigaPro Betcris, el Olmedo enfrentó a Mushuc Runa en Riobamba y terminó en goleada por parte de la visita.

En la primera parte a los 4′ Carlos Feraud puso una asistencia para Bagner Delgado, que con  abrió de el marcador. Luego, a los 14′ se complicaría todo más para el local. Ayrton Cisneros fue expulsado por una dura falta y dejó con uno menos a Olmedo. Sin embargo, José Miguel Andrade habilitó a Kevin Rivera y este pudo vencer el arco defendido por Pabón para poner el 1-1. Santiago Giordana marcó por duplicado a los 28′ y 32′ de la primera parte y con esto le dio tranquilidad a su equipo. Antes del descanso Olmedo volvió a pegar por medio de Renny Cabezas tras una asistencia de Mauricio Yedro.

En la segunda mitad llegaría a los 49 minutos otro gol visitante, cuando Carlos Feraud le puso una nueva asistencia a Miguel Murillo y este no perdonó en el área. Finalmente, el mismo jugador puso la quinta y así decretar una importante victoria en Riobamba.

El próximo partido de Olmedo es ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, mientras que Mushuc Runa recibirá a Orense.(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba