Gol de Renato Ibarra no pudo evitar la victoria del León de Ángel Mena

En duelo de ecuatorianos por la Liga MX, Renato Ibarra había anotado el primer tanto del Atlas en su visita al León. Sin embargo, el equipo de Ángel Mena, remontó el partido para ganarlo 2-1. Ambos ecuatorianos jugaron la totalidad del compromiso.

En la séptima jornada del torneo clausura mexicano, Atlas buscaba salir de la última casilla al enfrentar a uno de los escoltas, León. En los primeros 10 minutos, tras un centro de Nervo por la banda izquierda, Renato Ibarra controlaría dentro del área y definiría con un fuerte remate para marcar la primera conquista. Además, se estrenó con la camiseta del Atlas, al ser su primera temporada con el equipo.

A pesar de esa ventaja, León iba a virar el marcador en cuestión de dos minutos. En dos jugadas bastante colectivas, Gigliotti igualaba el marcador al 35’. Casi a jugada seguida, tras un pase de Ángel Mena, Navarro anotaba dentro del área tras una seguidilla de toques de los locales.

El primer tiempo, con muchas emociones, tendría un cruce de ecuatorianos. Renato Ibarra haría una fuerte infracción sobre Ángel Mena al llegar a destiempo a una jugada. El árbitro mostraría la tarjeta roja sin dudarlo, pero el VAR asistiría para cancelar esa dura sanción y dejarla en una amarilla.

El segundo tiempo se transformaría en un ida y vuelta, Atlas tratando de igualar el marcador. Renato Ibarra tendría una chance dentro del área, pero su remate se impactó en un rival. Así finalizaría el compromiso, con victoria 2-1 del León sobre Atlas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba