Gobierno avanza en obras de infraestructura para Manabí

Quito (Ecuador).- La directora del Servicio de Contratación de Obras (SECOB), Fabiola Arévalo, recorrió varias obras que ejecuta el Gobierno en Manabí. Entre ellas, el nuevo Hospital Básico de Bahía de Caráquez y el edificio de Facilidades Pesqueras de Crucita. Ambas estructuras promoverán el desarrollo de las localidades y la mejora de sus condiciones de vida.

El nuevo Hospital Básico de Bahía de Caráquez contará con 80 camas y atenderá a esta localidad y sus alrededores. Mientras que el edificio de Facilidades Pesqueras de Crucita tendrá capacidad para 350 fibras y que promoverá la reactivación productiva y económica de más 1.700 pescadores.

En los recorridos también estuvieron presentes el secretario de Reconstrucción, Carlos Bernal; y la viceministra de Salud, Patricia Granja. Además de los alcaldes de Chone, Deyton Alcívar, quien socializó con los habitantes de dicha localidad el proyecto del Hospital Napoleón Dávila Córdova. Dicha casa de atención fortalecerá la Red Integral de Salud. CNF/El Ciudadano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba