Noticias

Gobernador del Guayas clausura prostíbulo con más de 100 personas en su interior

Terminaba la tarde de este sábado 9 de enero y el Gobernador del Guayas, Luis Chonillo, llegaba a un hostal ubicado en el centro del cantón Naranjito, donde estaban 120 personas entre clientes que consumían licor y seis mujeres que ejercían la prostitución de forma clandestina.

“Este es un sitio reincidente y a eso se suma que no respetan el distanciamiento social establecido al tener 120 personas dentro por lo que procede la clausura” enfatizó el Gobernador Chonillo.

Allen Ganchala, jefe de la policía nacional en el cantón Naranjito dijo a los representantes de los medios de comunicación “ustedes son testigos de cuantas veces hemos clausurado este lugar. El día de hoy hemos contado con la presencia del Gobernador quien ha sido testigo de las irregularidades que se cometen aquí ”
Adicionalmente personal de la CTE supervisó la legalidad de 80 motos estacionadas en un solar contiguo.

Tras revisar la documentación de las mujeres que se habían escondido en varias habitaciones, se procedió al desalojo y respectiva clausura.

Este operativo se suma a varias actividades ejercidas por el Gobernador Luis Chonillo en Naranjito, entre ellas un operativo CAMEX en la vía a Bucay, ratificando su trabajo en los diferentes cantones de la Provincia del Guayas.

 

Fuente: Gobernación del Guayas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba