Gobernador Calvas ejecutó operativos de precios en mercados del sur de Guayaquil

“No permitiré por ningún concepto que exista especulación de precios en los principales productos de la canasta básica, la voz de la gente se tiene que respetar”, con estás palabras el gobernador (E) del Guayas, Dr. Lorenzo Calvas, inició un recorrido sorpresa por el mercado Caraguay, sur de Guayaquil.

En el lugar la primera autoridad de la provincia acompañado de comisarios y del Intendente Gneral de Policía, Manuel Cucalón, corroboró que se respeten los precios de legumbres, frutas, cárnicos, lácteos, mariscos, entre otros.

Al respecto la ciudadanía encontró favorable este accionar, que responde a una necesidad social vigente y contribuye al desarrollo de una sociedad más justa y equitativa.

“He dispuesto al Intendente de Policía que todos los comisarios en los 25 cantones de la provincia acompañados de jefes y tenientes políticos salgan a los mercados, tiendas y centros de abastos en operativos sorpresas en contra de la especulación de precios y cerciorando la calidad de los productos. Con la gente no se juega”, detalló el Dr. Lorenzo Calvas gobernador (E) del Guayas.

El operativo se expendió al mercado de Las Esclusas para poder hacer un comparativo de precios y establecer nuevas estrategias que beneficien al consumidor final.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba