Giroud debutó con gol en Milan en el empate 1 a 1 con el Niza

Comenzó finalmente una nueva aventura para Olivier Giroud, quien debutó con Milan y lo hizo de manera exitosa al marcar el gol del empate 1-1 frente a Niza en un nuevo amistoso de pretemporada.

Desde que el delantero francés se unió al Rossonnero oficialmente, el conjunto de San Siro ya había disputado un encuentro de exhibición contra Moderna que terminó en una goleada a favor por 5-0, pero el galo no fue convocado.

Ahora, nada más y nada menos que ante un club francés, el atacante campeón del mundo con los Bleus arrancó desde el banco de suplentes, pero entró a los 60 minutos de juego para cambiar la historia.

Después de un primer tiempo sin goles, Niza se puso en ventaja a los 59′ con la anotación de Gouiri, pero el ex Chelsea entró y solamente le bastaron seis minutos para mostrarse ante Stefano Pioli y marcar el 1-1 definitivo.

Ahora, Giroud y Milan tendrán como siguientes objetivos amistosos a: Valencia, Real Madrid y Panathinaikos, en ese orden, para luego debutar en la Serie A contra Sampdoria el 23 de agosto.

DirecTV Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba