Gino Norero : La Asamblea Nacional tendrá que analizar los anexos de las 9 preguntas que ganaron el SI

Gino Norero analista político en diálogo con Radio Huancavilca 830 AM , indicó que le toca ahora a la Asamblea Nacional analizar los anexos de las 9 preguntas que ganaron el SI y más aún que hay temas que deben quedar bien claro en piedra como el tema de la extradición para que no se vaya a mal interpretar o salten intereses desde la Asamblea  en torno a este tema.

Norero mencionó que habrá personas que cometan delitos como terrorismo, tráfico de drogas que tendrán que ser extraditados para que puedan cumplir su pena , es decir que ambos países estén de acuerdo en que el delito que se haya cometido afecte al pa´pis que solicita la extradición.

En torno al armamento que se ha incautado muchos de ellos pertenecen a una donación que hiciera en su momento la República de China a Ecuador y que ha estado en manos de bandas delincuenciales y que fueron halladas en caletas en la provincia de Manabí.

Las investigaciones sobre la existencia narcogenerales deben continuar para terminar con estas mafias ya nada se habla de aquello, como también brindar mayor seguridad a la cadena productiva donde se ha evidenciado robos de ganado, de productos de exportación.

Finalmente Gino Norero hizo alusión de partidos políticos que ya no deberían participar en la política del país porque le han hecho tanto daño.

L.V

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio