Gignac anota un hat-trick perfecto en la victoria ‘in extremis’ de Francia ante Sudáfrica

Teji Savanier anotó el gol de la victoria en el tiempo de descuento y Andre-Pierre Gignac agregó tres más para darle a Francia una victoria por 4-3 sobre Sudáfrica el domingo en la fase de grupos del torneo olímpico de fútbol masculino.

Tras una primera parte sin goles, el gol de Kobamelo Kodisang puso a Sudáfrica por delante en el minuto 53. Gignac lo empató con su primer gol unos cuatro minutos después.

Evidencia Makgopa volvió a poner a Sudáfrica al frente, pero Cignac volvió a contraatacar a los 78. Luego, Teboho Mokoena anotó para Sudáfrica en el minuto 81 antes de que Cignac convirtiera desde el punto de penalti a los 86′ para preparar el escenario para la explosión tardía de Savanier.

El intento de penalti del delantero sudafricano Luther Singh en el minuto 40 pegó en el travesaño y pasó por encima de la portería.

Sudáfrica perdió ante Japón 1-0 para abrir el Grupo A el jueves. Francia, que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1984, fue derrotada por México 4-1 en su primer partido. Gignac también anotó para Les Bleus en ese juego.

FUENTE: MARCA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba