El gesto de desagrado de Jennifer Lopez ante el sorpresivo cariño de una fanática

Una seguidora aprovechó una desatención de los custodios y la arrebató con un abrazo. La cantante reaccionó con disgusto.

A la actriz y cantante Jennifer López la están criticando en las redes sociales por el gesto de desagrado que tuvo con una fanática en las calles de Nueva York.

Todo ocurrió cuando la ex esposa de Marc Anthony abandonaba el rodaje de Shades of Blue, la serie de la que es protagonista. Como es habitual, a la salida la esperaban numerosos seguidores que querían fotografiarse con ella.

Mientras JLo se desplazaba hasta su vehículo, una de sus fans se abalanzó sobre ella para darle una abrazo, pero a la intérprete no le gustó nada el comportamiento de la joven y la apartó con ayuda de uno de los custodios.

Tras la publicación de un video de ese momento, los usuarios no tardaron en juzgar el episodio. Algunos aseguran que el gesto de Lopez fue instintivo, ya que la fan la asustó abalanzándose sobre ella, mientras que otros reprocharon su actitud.

“Nada de humilde ni sencilla tiene Jlo. Se le subieron los humos a la cabeza”, “Yo la admiro mucho, pero no me gustó verla en esa faceta de cara de asco”, fueron algunos comentarios que pueden leerse en el vídeo que fue compartido en Instagram por una persona que fue testigo del episodio.

Fuente: Infobae

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba