Gerson Almeida: la activación económica como eje central para que Ecuador empiece a surgir

El Ab. Gerson Almeida candidato a la presidencia de la república por el Movimiento Unido, señaló que su propuesta es pro-vida y se plantea en la activación económica como el eje central para que el Ecuador empiece a surgir.

El tablero político recién está empezando, todos los binomios son más de lo mismo, nosotros estamos planteando una nueva manera de hacer las cosas, creo que es tiempo de que el Ecuador reaccione, esta es una generación nueva que demanda una nueva forma de gobernar, manifestó Almeida.

Almeida, dijo haber recorrido todo el país y sabe a pesar que no goza del con todo el apoyo está trabajando por ganar espacio, es tiempo de que el ecuador reaccione, no puede exigir resultados si se sigue votando por los mismos políticos de siempre.

El abogado de 46 años tiene una amplia trayectoria relacionada con su fe cristiana. Es consejero familiar, y el fundador de la Iglesia Ministerio Betel Casa Apostólica en Ecuador, es además pastor y apóstol. Según su hoja de vida, Almeida tiene una maestría en teología por la Latin University of Theology.ç

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar