Gerrard y sus multas en el Aston Villa: Desde no llevar pastel hasta llegar tarde al partido

Steven Gerrard quiere que su Aston Villa sea protagonista de la Premier League la próxima temporada en busca de calificar a competencias europeas y para ello cree que la disciplina será fundamental, por lo que implementó un curioso reglamento con multas que van desde no llevar pastel en tu cumpleaños hasta llegar tarde a un entrenamiento o día de partido.

La lista de multas que impondrá el Aston Villa a sus jugadores esta temporada se filtró en redes sociales y llamó la atención de los aficionados, unos aplaudieron la medida disciplinaria que tomó Steven Gerrard, mientras que otros la calificaron de exagerada.

Y es que en el reglamento está prohibido bañarse sin sandalias, así como levantar tus platos y cubiertos después de comer en las instalaciones de los Villians. En caso de que los futbolistas no hagan caso a estas indicaciones deberán pagar 100 libras.

Las multas más cara son llegar tarde en día del partido y al entrenamiento, por cada minuto que los jugadores se retrasen tienen que pagar 1000 y 500 libras, respectivamente.

Otra multa destacable es que si un jugador es expulado en un partido deberá invitar de comer a todo el equipo durante cuatro semanas un día después de haber recibido la tarjeta roja. (D)+

TUDN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba