Germán Burgos tendría su primera oportunidad como técnico en Zaragoza

Zaragoza sigue en caída libre en Segunda División. La derrota de anoche en Castellón deja a su todavía entrenador, Iván Martínez, en una situación crítica. Los maños encadenan seis derrotas seguidas, cinco bajo la dirección de Martínez, promocionado desde el filial después de que el club decidiera destituir a Rubén Baraja a mediados de noviembre, donde incluso se llegó a ofrecer el cargo a Víctor Fernández. Ahora, todo apunta a Germán Burgos para que se vista de salvador.

En el club maño están meditando seriamente la opción de contratar otro entrenador, porque la situación es realmente complicada. Zaragoza está en una sitiuación muy delicada: a cinco puntos de la permanencia y finalizar la jornada como colista, siempre que el Sabadell y el Albacete puntúen en sus respectivos partidos.

Ante tal escenario de dificultad, el club pretende darle un revulsivo urgente al equipo y según publica el “Heraldo de Aragón”, el elegido es Germán el “Mono” Burgos , el que fuera segundo entrenador de Diego Pablo Simeone en Atlético de Madrid. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba