Georgina Rodríguez forma un escándalo en la selección de Portugal tras la suplencia de Cristiano

Georgina Rodríguez lleva más de una semana en Qatar junto a su familia y amigos más cercanos para apoyar de cerca a Cristiano Ronaldo y a la selección de Portugal. Sin embargo, en las últimas horas ha sembrado la polémica con su última publicación en redes sociales, subiendo varias fotos en el estadio tras la brillante victoria lusa ante Suiza con un mensaje incendiario.

«Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más», escribió la modelo junto a varias instantáneas de la noche.

La suplencia de Cristiano Ronaldo en un partido tan decisivo de un Mundial sorprendió cuando se conocieron las alineaciones una hora antes de que rodase el balón, y no gustó nada a Georgina Rodríguez, que se pronunció al respecto a través de sus redes sociales una vez concluyó el encuentro. Sin embargo, sus palabras no han gustado nada en el país vecino, porque es momento de ir todos a una.

Además, la exhibición de Portugal con ese 6-1 ante Suiza quita toda la razón a la influencer reclamando más protagonismo para su pareja. El combinado luso estuvo soberbio en el partido de octavos de final, y todo apunta a que Fernando Santos mantendrá a Cristiano en el banquillo de inicio en el duelo de cuartos ante Marruecos pese a la presión de Georgina Rodríguez y del entorno de Cristiano.

Fuente: OK Diario

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba