Gareca prepara variantes de suspendidos en Perú para recibir a Uruguay en Lima

El central del Alianza Lima Miguel Araujo y el centrocampista del Sporting Cristal, Joel Sánchez, se han probado en el once titular de la selección peruana, que orienta el argentino Ricardo Gareca, para el partido de las Eliminatorias del Mundial del próximo martes contra Uruguay, en Lima.

Araujo es el probable reemplazo de Christian Ramos, jugador del Emelec ecuatoriano que acumuló el jueves pasado su segunda tarjeta amarilla en el partido contra Venezuela, que acabó 2-2 en Maturín.

Sánchez, convocado el viernes por Gareca podría reemplazar a Renato Tapia, jugador del Feyernoord holandés, que no destacó en el último compromiso de las Eliminatorias.

Las figuras que aparecen inamovibles en el equipo peruano son el creativo del Sao Paulo Christian Cueva y el delantero del Flamengo, Paolo Guerrero.

Completan el equipo Pedro Gallese en el arco, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, André Carrillo y Edison Flores.

En las próximas horas, llegará a Lima el equipo de Uruguay dirigido por Oscar Washington Tabárez, que cayó goleado contra Brasil en Montevideo en el último partido, pero marcha segundo en las eliminatorias sudamericanas con 23 puntos.

EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba