DeportesDeportes Internacionales

Gales venció 1-0 a Austria, quedó tercero en el Grupo D de las Eliminatorias y se ilusiona con ir al Mundial.

Gales ganó por la mínima a Austria (1-0) con gol de Woodburn con Gareth Bale en el once. El galés del Madrid, que a punto estuvo de marcar un golazo de chilena, lo tiene complicado para el Mundial de Rusia pero su selección sigue con esperanzas a falta de tres jornadas.

La selección de Serbia ha vencido a Moldavia (3-0) en Belgrado y, con este triunfo, encabeza en solitario el Grupo D de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 debido al tropiezo de Irlanda ante Georgia (1-1).

Los pupilos de Slavoljub Muslin se hicieron con la victoria gracias a los goles de Gacinovic y Kolarov en la primera parte y de Mitrovic en los minutos finales. Gracias a este triunfo, Serbia se despega de Irlanda en la clasificación tras el tropiezo de los de Martin O’Neill ante una correosa Georgia, que empató el tanto inicial de Duffy por medio de Qazaishvili.

El empate de los irlandeses deja a Serbia como líder en solitario del grupo a falta de tres encuentros para el final de la fase de clasificación. Precisamente, Serbia e Irlanda se verán las caras en Dublín la próxima jornada en un duelo que se plantea como apasionante con el objetivo de la clasificación directa al Mundial y evitar así la repesca.

Gales sigue viva

En el otro partido del grupo, Gales, con Bale en el once y Austria buscaron la victoria para no perder la estela de Serbia e Irlanda. Woodburn, de 17 años, abrió el marcador con un potente disparo desde la frontal en el 73′ dejando viva en el grupo a Gales, que pudo aumentar su renta al final del partido y que seguirá peleando por clasificarse al Mundial a falta de tres jornadas para el final.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar