Serie A

Gaibor recibió una llamada de Emelec, según Chamorro

José Chamorro, representante de Fernando Gaibor concedió una entrevista al portal ‘Rojos de Pasión’ sobre la situación del volante ecuatoriano que pertenece al Independiente de Avellaneda y la llamada recibida por su exequipo el Club Sport Emelec.

“Fernando está bien, motivado por seguir en Independiente. Sabemos del interés de un préstamo de un equipo de Dubai. Pero todavía no recibimos ninguna propuesta del club. Mañana me reuniré con los directivos”

“Fernando está bien y motivado por seguir, estaba esperando que llegue el nuevo DT (el sucesor de Ariel Holán). Tiene la cabeza puesta en Independiente. Hace un par de semanas (Sebastián) Beccacece se comunicó con él para decirle que iba a ser tenido en cuenta. Si se va o no del club, será una decisión que tenemos que tomar en conjunto”, complementó.

“Llegó a Independiente con muchas expectativas pero los últimos seis meses no tuvo mucha continuidad”, recalcó, antes de confesar que ha tenido contactos con Emelec. “Los dirigentes del Emelec se comunicaron conmigo para analizar la posibilidad de que Fernando vuelva pero, por el momento, no hubo nada formal”, culminó Chamorro en torno al futuro de Gaibor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar