Gabriel Soto pide cárcel para quien haya filtrado su vídeo íntimo

Ciudad de México.- Como te hemos contado en Excélsior Digital,  Gabriel Soto ha estado en medio de la polémica por un vídeo íntimo que se viralizó hace unos meses.

En una entrevista reciente confirmó que la demanda contra quien haya filtrado su vídeo sigue en pie, y exige que los culpables paguen con cárcel.

También recalcó que no descansará hasta dar con los culpables de difundir su vídeo íntimo y se amparará bajo la Ley Olimpia, y aseguró también que el culpable podría pasar de 4 a 7 años de cárcel:

Se estableció una demanda con la ayuda de mucha gente del gobierno de aquí de México, hay una ley, que se llama Ley Olimpia, que protege precisamente los derechos a la violación a la intimidad”.

El actor fue cuestionado sobre si sospecha quién pudo haber filtrado el vídeo íntimo y respondió que prefiere no hablar del tema.

Además hizo hincapié en su derecho a la privacidad al decir que nadie tiene derecho sin su consentimiento a publicar ni compartir esa clase de contenidos, porque son personales.

El actor defendió así su derecho a la intimidad:

Yo digo “¿qué tiene de malo grabarse?”, o sea, uno puede hacer lo que quiera en la intimidad, yo tengo derecho a hacer lo que yo quiera con mi cuerpo, y si me quiero grabar o no me quiero grabar es mi problema, aquí el delito es hacerlo público y hacerlo viral, esa es la violación a la intimidad”.

 

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba