Entretenimiento

Gabriel Soto e Irina Baeva se defienden tras acudir a boda

Gabriel Soto e Irina Baeva se defendieron tras acudir a una boda en la que, según las fotos divulgadas en las redes sociales, los asistentes no usaron ningún tipo de protección de cara al brote mundial del COVID-19.

“Pues sí, fuimos a una boda, pero ha habido bodas todo el tiempo”, dijo el actor sobre el tema.

“Hay mucha gente que se ha casado. Fue la hija de un promotor de box muy importante. Se llevaron a cabo todas las medidas de seguridad, había una cabina de sanitización afuera, donde cada uno de los invitados tenía que pasar”, agregó Gabriel Soto, pareja sentimental de Irina Baeva.
La actriz Irina Baeva junto al actor Gabriel Soto.

La actriz Irina Baeva junto al actor Gabriel Soto.

“Evidentemente”, siguió, “en las fotos salíamos sin cubrebocas, pero bueno, todo el tiempo nos lo poníamos, menos a la hora de comer evidentemente”, subrayó el histrión para los reporteros de El gordo y la flaca.

Irina Baeva apoyó su declaración.

“Como bien dice Gabriel, ya no es hora de andar viendo quién sí se cuida, quién no se cuida, creo que es la responsabilidad de cada uno, ya somos todos gente adulta, sabemos perfectamente cómo se tiene que llevar a cabo un evento de esa magnitud”.

Luego añadió: “creo también que la vida tiene que continuar”.

Esto se produjo en el marco de la polémica relacionada con una boda, que se realizó Cancún. Odalis Gómez Millar, hija del empresario y promotor de boxeo Pepe Gómez, contrajo matrimonio con Michel Escalle y a su enlace acudieron célebres empresarios y políticos, incluso celebridades como Óscar de la Hoya, Lorenzo Méndez y Roberto Palazuelos.

Las fotos del evento se viralizaron en las redes sociales y para el asombro de muchos, cientos de personas celebraban sin ningún tipo de protección ante el nuevo repunto de coronavirus que azota numerosos países, incluido México. Ni sana distancia, ni cubrebocas, esa fue la norma general, algo claramente perceptible en los vídeos que incendiaron la opinión pública.

Fuente: DLA

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba