FUERTES DE LOCAL: El Pachuca de Almada venció (2-1) al Necaxa en la cuarta jornada de la Liga MX

Este domingo Pachuca recibió a Necaxa en el Estadio Hidalgo para disputar el partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga BBVA MX. Los Tuzoz ganaron este encuentro 2-1 para quedarse con los tres puntos en casa y colocarse momentáneamente en el – lugar de la Tabla General.
Desde los primeros minutos el equipo visitante se impuso con gran autoridad y pudieron abrir el marcador al 19′; sin embargo, el gol que había anotado la Chofis López fue anulado por un fuera de lugar.
A pesar de eso, antes de que terminara el primer tiempo el mediocampista mexicano volvió a anotar y su gol fue válido. Fue al minuto 41 cuandó los Tuzos armaron un ataque por el sector derecho donde Luis Chávez mandó un centro a Chofis López y él solo tuvo que poner la cabeza para desviar la trayectoria del esférico, imposibilitando la reacción del guardameta Hugo González.
Vía Fox sports México