Fuerte amenaza de la UEFA al Real Madrid por la Superliga europea

En Europa todavía las aguas no cesan y, pese que el megaproyecto de la Superliga europea atraviesa un estado de agonía, todavía hay una guerra entre la UEFA y los clubes que quisieron armar su propio torneo, principalmente el Real Madrid, ya que Florentino Pérez insiste con que el certamen sigue en carrera. Pero mientras este debate continúa, las temporada sigue en marcha y hay duelos de la Champions League en el horizonte, lo que se presenta como un conflicto a corto plazo.

En ese contexto, Aleksander Ceferin, el titular del organismo que regula el fútbol en el Viejo Continente, amenazó al Real Madrid con la posibilidad de no jugar su partido de semifinales de la ‘Champions’ ante el Chelsea como consecuencia de haber querido formar la Superliga para dejar al margen al actual torneo continental.

“Hay una posibilidad relativamente pequeña de que este partido no se lleve a cabo la semana que viene”, indicó Ceferin sobre el duelo que está fechado para el martes 27 de abril en el Estadio Alfredo Di Stéfano. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba