¡FUE TAJANTE! Jorge Almirón se refirió a la goleada de Godoy Cruz a Boca

Boca cayó 4-0 ante Godoy Cruz en condición de visitante. Tras la goleada sufrida, Jorge Almirón señaló que fue un partido raro que tuvo el Xeneize y reveló que Benedetto pidió el cambio.

“Fue un partido raro, nos hacen dos goles muy rápido, la jugada del penal no habíamos llegado y el segundo casi terminando el primer tiempo. El tercero y el cuarto eran evitables. Desconcertado el equipo, intentó recuperarse y pero no pudo, cada vez que atacaron, hicieron daño”, comenzó.

Al igual que tras perder ante Arsenal, Almirón hizo una breve rueda de prensa en zona mixta. Sobre la goleada sufrida ante el Tomba, explicó: “En general es un equipo, somos responsables todos, el primero soy yo. El equipo sigo pensando que antes del partido íbamos a hacer un buen partido, no pudimos entrar nunca, cada vez que llegaron, golpearon. No tuvimos profundidad”.

“Había espacios para jugar. Había que descargar más rápido, pero la perdíamos en mitad de cancha y con espacios, ellos aprovecharon. Allende hizo gran partido y aprovechó, fueron pérdidas nuestras”, analizó sobre la caída de Boca ante Godoy Cruz.

Tremenda goleada de Godoy Cruz a Boca en Mendoza

Para cerrar sobre el partido, comentó: “Lo importante era mantenerse en el partido y no reaccionar mal para quedarnos con uno menos. En el segundo tiempo arrancamos bien pero el tercer gol fue desconcertante”. Por último, Almirón reveló que el Pipa salió por un problema físico: “Benedetto pidió el cambio por una molestia”. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio