“Fue horrible”: Ana de Armas cuenta cómo fue el acoso de los medios mientras mantuvo su romance con Ben Affleck y por lo que decidió mudarse de Los Ángeles

Ana de Armas contó a la revista Elle sobre su carrera en ascenso en Hollywood y confesó que la atención por su relación con Ben Affleck fue “horrible”, a tal grado que dejó Los Ángeles para mudarse a Nueva York.

La actriz cubanoespañola aparece en la portada de la revista en la edición del mes agosto como parte de la promoción del estreno de la cinta “The Gray Man”, la cual protagoniza junto a Ryan Gosling y Chris Evans.

Así fue el acoso a Ana de Armas durante su relación con Ben Affleck

La relación de la actriz de 34 años con el intérprete de 49, llamó la atención de los medios, aunque el final se tornó escandaloso. Apenas un mes después de que Ana de Armas vendiera su casa para irse a Los Ángeles con Affleck, decidieron separarse.

Ahora, más de un año después, de Armas aclara que la razón por la que decidieron separarse es porque la actriz no soportaba la atención de los medios y Ben no podía mudarse de Los Ángeles, ya que ahí viven sus hijos.

“Pasar por eso me ayudó a confirmar que esa ciudad no era para mí”, explica De Armas en la entrevista con Elle. “Es una ciudad que te mantiene ansioso”.

Actualmente, Ana vive en un departamento en Nueva York junto a su pareja, Paul Boukadakis, un ejecutivo de Tinder y se prepara para el estreno de “The Gray Man” y “Blonde”, donde interpreta a Marilyn Monroe. Ambos proyectos estarán en plataforma Netflix. (E)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba